Terapia Floral

QUE SON LAS SINERGIAS FLORALES

Las sinergias florales son gotas especialmente para mascotas, que tienen el objetivo de estabilizar sus emociones, esta terapia es completamente natural basada en las Flores de Bach, las gotas trabajan 4 temas específicos y un remedio SOS que lo podemos utilizar en cualquier situación de urgencia para nuestras mascotas.

COMO TRABAJAN LAS GOTAS EN MI MASCOTA ?
Los animales pueden pasar por distintos estados emocionales como son tristeza, inquietud, estrés, dependencia, ellos pueden estar: orgullosos, agresivos, posesivos, inquietos, apáticos,  celosos, independientes, dependientes, solitarios, tristes, dominantes,  etc. Ellos a diferencia de los humamos, no amplifican las emociones ellos los viven en tiempo presente y plenamente. La terapia floral para mascotasayuda a los animales domésticos, ya que ellos establecen una relación muy intensa con sus dueños, ellos ayudan a transmutar nuestras emociones.
El origen de la terapia floral para mascotas, son las flores de Bach fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934 Su teoría era que las enfermedades     físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.


LAS SINERGIAS FLORALES SE CONTRA INDICAN CUANDO MI MASCOTA ESTA EN TRATAMIENTO  MEDICO.?

NO, las podemos usarlas sin ningún riesgo ya que no afectan para nada a nuestras mascotas,al contrario, podemos usarlas tranquilamente, incluso si otra de nuestras mascotas toma de esa misma agua 
Se ha investigado y obtenido excelentes resultados trabajando con la terapia floral con mascotas de todo tipo alrededor del mundo; El fin básico de las esencias florales es armonizar las emociones de cualquier ser vivo. Ayudan a que la mascota consiga el equilibrio de los oligoelementos en su organismo, elementos indispensables para su vida y crecimiento. Esta terapia es inocua por lo que no presenta riesgo alguno, no crea adicción y además es 100% compatible con cualquier medicación que le estemos dando a la mascota. Los animales responden a las esencias florales más rápido que los seres humanos, sin ningún filtro adicional, por lo tanto la efectividad es excelente y en menor tiempo.
NO SON SEDANTES NI PROVOCA SOMNOLENCIA.


COMO SE LAS PUEDO DAR?
Su forma de administración, es directo en  agua potable que toma nuestra mascota diariamente , la dosis es de 20 gotas (no importa el tamaño de la mascota) ó se puede aplicar directamente al hocico 5 gotas 3 veces al dia, dar  hasta finalizar el frasco.Es importante destacar que este es un tratamiento y es necesario dar el frasco completo para poder resultados a largo plazo , en muchas ocasiones se pueden observar resultados a los 10 días de iniciado el tratamiento.

CUÁL ES LA CADUCIDAD DE LAS GOTAS ?
Abierto el frasco, tiene caducidad de un mes, si no lo abren puede durar 1 año, conservar en un lugar alejado de sol, fresco y seco.

SIENTO QUE MI PERRO TIENE VARIOS SÍNTOMAS DISTINTOS, PUEDO MEZCLAR LAS GOTAS ?

Si, si se pueden combinar las  sinergias, de lo que ustedes consideren que necesita su mascota, ofreciendo siempre 20 gotas de cada una hasta que se termine el frasco.

DE QUE ESTÁN ELABORADAS LAS GOTAS ?
 Dentro de la terapia floral para mascotas,se utilizan además de flores de bach, otros sistemas florales como :  Elixires aztecas, Ancient Island ,flores de california ,Esencias de pegasus, Esencias florales de Chile,Set de Gemas , Orquídeas colombianas ,Orquídeas del Amazonas ,Esencias florales del Mediterráneo, esencias florales del desierto florido.

QUIEN LAS HACE?

Estas sinergias son elaboradas por: La terapeuta Gabriela Díaz Urbina; con màs de 15 años de experiencia en la terapia floral.  Obtiene el titulo de Terapeuta Floral por el Colegio Mexicano de Terapeutas Florales en 2001 y posteriormente el mismo titulo y la maestría por la Escuela Argentina de Terapeutas Florales con el prestigiado Dr. Eduardo Grecco 2002, pertenece a la Asociación de Terapeutas Florales. 

Pionera en las investigaciones de la Terapia Floral con elixires aztecas en México, con resultados altamente satisfactorios corroborados con pruebas psicológicas, antes y después de la ingesta de los elixires aztecas. Ha colaborado con páginas web, escribiendo artículos dentro de la terapia floral en los boletines nacionales e internacionales.  Actualmente preparando màs productos naturales para mascotas con su marca BoticaPets y sinergias de terapia floral y aromaterapia para humanos con la marca Botica Emocional.

QUE ES BOTICA PETS ?                                                                                                                               
BoticaPets , es la marca que elabora estas SINERGIAS y surge de la idea de crear una línea de productos artesanales para mascotas completamente naturales, donde regresemos a nuestros orígenes y está pensada para brindar a nuestros peludos amigos una mejor calidad de vida y mejorar la relación con nuestras amadas mascotas .

CUÁNTO CUESTA.?
TERAPIA FLORAL PARA MASCOTAS EN CIUDAD DE MÉXICO 

Cada uno  $150.00 
Kit de 5 sinergias $600.00 

ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA
* más costo de envío * 

Entrega a domicilio y/o puntos intermedios a convenir previa llamada o mensaje telefónico.
* Se aplican restricciones 
*cambios sin previo aviso 







ESTADOS EMOCIONALES EN LOS QUE PUEDO DAR TERAPIA FLORAL A MI MASCOTA

Miedo

A quedarse solo

A los truenos
Cuetes
Electrodomésticos
Ruidos en general
Se quedan solos en casa
Estrés

Ansiedad por separación
Es muy nervioso
Hiperactividad
Apegos
Celos
Conductas compulsivas

Agresividad

Conducta destructiva
Ladra a desconocidos
Ataca a otros perros
Conductas retadoras 
Obediencia

No obedece
No sigue instrucciones básicas
No tiene control
Marca territorio
Aburrimiento

QUE ES EL REMEDIO SOS .?

El remedio S O S es la sinergia que usamos siempre y en toda situación que genere cambios emocionales en nuestras mascotas ,mismas que pueden o no estar acompañadas de una crisis. 
Esta sinergia, también la usamos preferentemente acompañada de otra sinergia, buscando siempre una mayor respuesta de mejoría en un primer tratamiento.
Este remedio se da cuando :
Exista la pérdida de un ser querido para nuestra mascota , sea humano o no y que haya sido compañero de nuestra mascota.
Destete
Tras operaciones
Durante enfermedades
Después o durante estancias en hospital 
Acoplamiento a nuevas familias
Adaptación a nuevas mascotas
Cambios de casa
Cualquier situación de crisis.

AROMA TERAPIA

Aromaterapia para perros
Esta fórmula de aromaterapia ha sido creada especialmente para perros, cuando cursen por cuadros de estrés,  es una mezcla relajante de aceites de aromaterapia 100%
Presentación en frasco roll-on  de 10 ml. Acompañado de una tarjeta de instrucciones
 Ingredientes : Aceites de almendra, vitamina E, germen de trigo y aceites esenciales.
Ejemplos:
Ruidos intensos      
Proceso de adopción
Situación de abandono 
Perros rescatados
 Ansiedad por separación  
 Muy inquietos
$100.00

PET BALM

Pet Balm

Es un hidratante para mascotas hecho artesanalmente con productos naturales una combinación de aceites esenciales, manteca de karite, harina de avena, cera de abeja, jalea real, vit.E, aceite de oliva, que en sinergia logran una excelente hidratación para la nariz y patas de tu mascota

Bálsamo que hidrata y protege las almohadillas de resequedad ,agrietamientos, que causan, ardor,comezón y dolor por los cambios de temperatura, las almohadillas al no estar hidratadas , se pueden abrir, generando lesiones y mucho dolor.
Están indicadas para todo tipo de perro 

La nariz de los perros es muy sensible , es por eso que no debe estar nunca agrietada , ya que esto es causa de dolor y comezón , la resequedad puede doler mucho si el tejido no está bien hidratado. 
PET BALM es ,una cera orgánica hidratante que hidrata y protege la nariz de los cambios bruscos de clima y temperatura


 Tamaño chico $80.00 
Tamaño grande $140.00 

                                    DISTRIBUIDO AUTORIZADO

Cualquier duda relacionada con la terapia  , por favor envíanos un correo con el siguiente formulario 

Atentamente 

Adriana

Educadog integral

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

O si lo prefieres , por favor escríbeme o llámame  y con gusto resuelvo todas tus dudas 

 

Whatsapp

: 5529376015

Adriana

                                                                                                                              Educador canino Integral.

Botones para compartir, regalanos un Like, sígueme y te devuelvo el follow  o comparte esta información a quien consideres lo necesitas, te lo vamos a agradecer