¿Quiénes somos?

Hola, soy Adriana y mi compañera de la foto es Niky, ambas "trabajamos " en conjunto en los paseos y la socialización de tu peludo.

PATA DE PERRO es una empresa de gente joven dedicada a proporcionar a tu mascotas paseos divertidos en un ambiente cálido ,amable y sobre todo respetuoso.

Para nosotros tu perro es un ser querido y como tal es cuidad y atendido.

 

Te platico que nuestros paseos son una salida divertida en la que corremos, caminamos,jugamos pelota; y ahora entre el calor tan feo y  por la contaminación y las contingencias que presenta la ciudad de Mexico, el acondicionamiento físico  lo damos en una area cerrada y todo de acuerdo a la edad y las capacidades de nuestro perrito, los paseos que proporcionamos no son en manadas superiores a 4 perros, la mayoría de las veces y cuando nos veas en manada, es por que los perros son de la misma familia humana 

 

Te platico que ya con 20  años de experiencia profesional y  seminarios en temas caninos ,me siento  muy contenta y orgullosa de contar el conocimiento para comunicarme y entender las emociones y estados de animo de los perros,así como sus conductas.

En estos primeros 10 años de vida de PATA DE PERRO y habiendo trabajado con muchos perros en diferentes circunstancias de vida , me siento muy complacida de poder al día de hoy, contar  con la amistad de mis clientes humanos y el amor de mis amiDog´s peludos. Gracias a  la aceptación y confianza  con la que nos han favorecido   los familiares  de mascotas que al día de hoy nos brindan   su confianza.

 

Es importante que sepas que los paseos que doy son privados, educativos , recreativos , en esta tiempo de paseo, tu perro hace ejercicio y socializa con otros perros y personas ademas de ejercitarse de acuerdo a sus necesidades,es importante que sepas que  las salidas son con correa y collar únicamente.

 
El servicio de paseo se proporciona en la Delegación Benito Juárez. 

AL MOMENTO EN QUE TU PERRITO ESTÁ BAJO NUESTRA CUSTODIA TIENE 2 SEGUROS, UNO ES POR LESIONES EXTERNAS DE PATAS,EL CUAL CUBRIMOS AL 50% EN GASTOS MÉDICOS VETERINARIOS , CURACIONES Y MEDICAMENTOS EN SU PRIMER CONSULTA ÚNICAMENTE .
 
EL SEGUNDO SEGURO ES POR LESIONES DE OTROS PERROS EN ESTE CASO ES EL 50% DE PAGO EN GASTOS MÉDICOS VETERINARIOS ,CURACIONES Y MEDICAMENTOS EN SU PRIMER CONSULTA ÚNICAMENTE . ( LA ATENCIÓN MEDICA ES POR PARTE DE TU MEDICO VETERINARIO O SI DESEAS PUEDES OPTAR POR NUESTRO MEDICO )
 
Este seguro es garantizado por escrito y requiere de una inscripción que NO tiene costo alguno y es para garantizar mis compromisos con ustedes.
Espero nos des la oportunidad de salir de paseo con tu mejor amigo  peludo y ser muy querido por ti y tu familia.
QUEDO A TUS ORDENES Y EN ESPERA DE PODER CONOCERTE Y SERVIRTE.
GRACIAS
ADRIANA Sanchez TORRES
Educadog Canino integral.
 
*Sujeto a disponibilidad
 **Costos sujetos a cambio sin previo aviso **
 

Botones para compartir, regalanos un Like, sígueme y te devuelvo el follow  o comparte esta información a quien consideres lo necesitas, te lo vamos a agradecer