MEMBRESIA BASICA

Membresía AmiDog's Basica: 

En esta membresía tú traes a tu peludo a sus sesiones de acondicionamiento físico , estas sesiones tienen una duración que irá de acuerdo a las necesidades específicas de tu perrito mismas que evaluaremos de acuerdo a su edad y condición de salud , estas sesiones pueden ir de los 15 minutos a 60 minutos como máximo y en intervalos de descanso ,con esta membresía  puedes venir hasta dos veces por día de Lunes a Viernes , el costo de esta membresía es de $1250 y se paga los primeros 5 días del mes , el pago es por adelantado. De requerir una membresía familiar ,el costo por miembro adicional es de $500 .

MEMBRESIA VID      Very Important Dog

La membresía VID ( Very Important Dog ) Nosotros vamos por tu peludo para su sesión de acondicionamiento integral , en esta membresía, tiene acceso a un paseo por día , juega y socializa con otros peludos y está con nosotros un máximo de 3 horas por día , al finalizar lo llevamos de regreso ya sea caminando o en auto, esto será según la distancia y el clima .

En esta membresía estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8:30 AM a 9 PM y los sábados de 9 AM a 2 PM el sábado tú eres quien participa con él en su sesión de Treadmill Training Dog , esto con la finalidad de reforzar tu vínculo con el y estarás acompañado por mí para resolver cualquier duda ,adicional a ello, recibe su baño cada 30 días ,esta membresía tiene un costo de $1900 , en caso de requerir una membresía familiar el costo por perro adicional será de $500 por perro y recibe los mismos beneficios. En ambas membresías les damos a nuestros perros un par de seguros que amparan lesiones y/o heridas en patas externas y /o lesiones generadas por otros perros ,mismas que pueden darse también por juego ,en ambos casos te pagamos el 50% de gastos médicos veterinarios con tu médico de confianza,estos seguros se firman de común acuerdo y son válidos por el tiempo en el que tu peludo está bajo nuestro cuidado. 

INFORMES 044 55 29 37 60 15  Y  44 32 98 98

 TODOS NUESTROS SERVICIOS LOS PAGOS SON POR ADELANTADO .

 

* Nuestros servicios son en la Delegación Benito Juárez *

Es importante que sepas que en ningún caso se le negara la entrada a tu peludo , aún cuando presente conductas inadecuadas, ( estas conductas serán evaluadas antes de poder hacer uso de las instalaciones) solo pedimos nos platiques en un cuestionario de inscripción que nos des todos los detalles para un mejor manejo.

En caso de requerir uso de herramientas para salvaguardar su integridad física y de la de otros perros , te pediremos que use un bozal amigable para evitar accidentes con otros perros y / o personas .

                                   •Restricciones:

 

Las perritas en celo ,convalecientes de enfermedad y/o cirugía no podrán asistir en los días que estén bajo esta condición y su veterinario lo haya dado de alta.

 

•Requisitos:

 

Vacunas completas y al día incluyendo la de Bordetella •Desparasitación,

•Firma de inscripción (sin costo adicional )

• Que tome agua de la llave o en su defecto proporcionar una botella con su agua que este marcada con su nombre.

•En caso de ser absolutamente necesario, reporte de salud de su médico veterinario, puedes optar por la consulta con nuestro veterinario , esta tiene un costo de $350 y lo llevas directamente a sus instalaciones.

 

Te invito a que pidas tu sesión de prueba gratis y recibe en tu inscripción un baño de regalo por única vez en membresía AmiDog's o una terapia floral con valor de $150 de acuerdo a lo que tu peludo necesite en tu inscripción a la membresía. VIG .

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.